Esta tercera fecha del torneo Zonal Centro le valió sumar otros 25 puntos y permanece sólido en la punta de la N4 con 75 unidades. Para esta prueba empleó el tiempo de 33 minutos 24 segundos 4 décimas, siendo su escolta en la categoría William Yangali con 40m 13s 7d. Antes que él, segundo en la general y triunfador de la N4 Light fue Roberto Párraga con 38m 16s 3d.
La participación de volantes de Ica, Huánuco, Ayacucho, Huancavelica, Lima y Junín le dio realce a la cita, en la completaron el recorrido total 23 coches. Miguel Farfán en la N2, Kike Espinoza en la N3, Anghela Espinoza en Turismo Superior y Gustavo Vidal en la S1600 fueron los demás galardonados.
En compañía de Edwin Canales Barco dominó los seis especiales. Su triunfo de punta a punta fue meritorio, ya que además de sus rivales los 4 mil metros sobre el nivel del mar pusieron la cuota de dificultad física para los costeños.
Ahora se preparará para la cuarta del Nacional a disputarse en Huánuco el 16 y 17 de julio. Barco mostró su satisfacción por la descentralización del automovilismo en nuestro país, gracias a estas carreras en los lugares más recónditos del Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario