lunes, 11 de junio de 2012

Presentaron el Rally Vicco 2012


En la sala de Regidores de la Municipalidad Provincial de Cerro de Pasco, se presentó oficialmente el “Rally Vicco”, evento automotor que ingresa a su 5ta. Edición, dirigieron la rueda de prensa el Primer Regidor del municipio pasqueño Dr. José Bazán Castillo, el representante de DIRCETUR – Pasco, el representante del señor Aníbal Guadalupe Rivera Director IPD Pasco, el presidente del Automóvil Club Huancayo, Marco Durán Condori y la anfitriona Lic. Luzmila Malpartida Palacin burgomaestre del distrito de Vicco.

“todas las autoridades de la Región Pasco, hemos unido esfuerzo para apoyar el proyecto de Rally que año a año viene realizando la Municipalidad Distrital de Vicco, por que hemos llegado a la conclusión, que el automovilismo es un deporte que promueve el turismo, es una oportunidad para dar a conocer nuestra riqueza turística, a los visitantes que llegan para la carrera y con la difusión que hacen los periodistas especialmente de la capital en sus diferentes medios poniendo en la vista de miles de televidentes, el turismo vivencial de la Provincia de Pasco” manifestó el primer regidor de la Municipalidad.

A su turno el representante de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de Pasco dijo “Apoyamos esta iniciativa por que queremos instituir este rally como “El más alto del mundo”, haciéndolo muy conocido a nivel nacional y en el futuro organizar un evento de nivel internacional en la zona de Vicco, que tiene rutas altamente preparadas y en buen estado, para que los autos puedan desarrollar grandes velocidades, en cuanto a dejar apto los coches a mas de 4,800 m.s.n.m. dependerá de los ingenieros que traen los equipos mecánicos”

Marco Durán Presidente del ACH dijo: “la competencia se iniciará con la partida simbólica en la ciudad de cerro de Pasco y al día siguiente desde las 10:00 horas se cumplirá los 72.80 Km. Divididos en 04 especiales y 02 súper especiales. La premiación será en la Plaza principal de Vicco”

Por su parte Luzmila Malpartida manifestó: “agradezco a todas las instituciones privadas y estatales por brindarnos su apoyo, tenemos trofeos y premios en efectivo para los ganadores, invitamos a toda los aficionados a movilizarse al distrito de Vicco aprovechando la liberación de rutas por parte del municipio provincial” finalizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vicco para el mundo

Rally Vicco- Automundo