miércoles, 19 de junio de 2013

Conferencia de Prensa del Rally Vicco 2013


El Rally Vicco es conocido como el rally más alto del mundo, ya que se desarrolla a más de 4.000 msnm. El día de hoy se desarrolló la conferencia de prensa que tuvo la participación de Luzmila Malpartida (alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Vicco), Edgardo Basto (Comisario Deportivo del Automóvil Club Huancayo), Christopher Stucchi (Gerente de Negocios Kenworth), Sergio Salaverry (Gerente de lubricantes Vextrom), y Héctor López (representante del IPD – Pasco). La reunión tuvo lugar en el Club Departamental Pasco, ubicado en el distrito de Pueblo Libre.

Desde la primera edición que se llevó a cabo en el año 2008, estuvieron presentes pilotos de la talla de Roberto “Tito Pardo”, Ramón Ferreyros, Francisco Barco, Roberto Matos, Gino Valerga, Juan Abuid, Rolando Povis, Roberto Párraga, Juan Carlos Correa (Ecuador), José Pataro, Miguel Fabián, Manuel Antezana, Esaú Arias, William Yangali, Kike Espinoza, Anghela Espinoza, Horacio Canepa , entre otros.

A la fecha hay 20 pilotos confirmados, 15 pertenecen al departamento de Huancayo y dos tienen como origen al país hermano de Ecuador.

Una de las características principales del Rally Vicco, está en las rutas y hermosos paisajes de la Reserva Nacional de Junín y el Santuarios de Bosques de Piedras de Huayllay. Además, siempre genera gran expectativa el famoso Super Prime de Vicco, que bajo el formato de persecución deleita a miles de aficionados que llenan las graderías de este afamado escenario automotor.

La partida simbólica reunirá a los participantes y espectadores en la Plaza de Vicco (Pasco), y presentará rutas altamente preparadas y en buen estado para desarrollar grandes velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vicco para el mundo

Rally Vicco- Automundo