lunes, 10 de junio de 2013

Rally Vicco 2013 - Autos

El tradicional rally Vicco, el más alto que se desarrolla en el Perú, esta vez presentará un nuevo trazado, uniendo más distritos cerreños.

Es así que para el especial de Cochamara a Vicco se ingresa a la localidad de Pari, llegando al punto más alto del rally, 4200 msnm, definitivamente un desafío tanto para las máquinas como para los pilotos y navegantes.
El rally Vicco, que para algunos era imposible efectuarlo debido a las inclemencia del tiempo, se viene realizando por 6 años consecutivos, en el han participado, pilotos de gran trayectoria nacional, como Roberto “Tito” Pardo, Francisco Barco, Gino Valerga, Roberto Matos, el ecuatoriano Juan Carlos Correa, Juan Abuid; además de los créditos locales, Esteban Raraz, Enrique Espinoza y regionales, Miguel Fabián, Manuel Antezana, José Pataro, Rolando Povis, Roberto Parraga, Nicolás Traverso, entre otros exponentes de los fierros.
La característica de este evento automotor de gran altura radica en su famoso Súper Prime, como fin de fiesta del rally, el trazado es copia fiel de lo que alguna vez se realizó en Córdoba, en forma de “riñón”, bajo el formato de persecución, de 1.8 Km.
La Alcaldesa Luzmila Malpartida, conjuntamente con su plana de colaboradores de la Municipalidad de Vicco, ha considerado para las tripulaciones ganadoras premios en efectivo y trofeos, además de una noche de hospedaje y lo más importante la amabilidad que caracteriza a este pujante distrito de Cerro de Pasco.
Los premios serán distribuidos de la siguiente manera:
1. CH0 una tripulación por categoría:
$ 700.00 + 2 trofeos

2. CH0 dos tripulaciones por categoría:
1º $ 700.00
2º $ 400.00
02 trofeos c/u

3. CH0 tres tripulaciones por categoría:
1º $ 1000.00
2º $ 700.00
3º $ 500.00
02 trofeos c/u

Las inscripciones están abiertas, hasta el miércoles 25 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vicco para el mundo

Rally Vicco- Automundo